Asados y Bocados
RESEÑA
Asados y Bocados nació de la fusión entre una banquetera experta titulada en producción y organización de eventos con más de 15 años de experiencia y una experta parrillera (@Miss__Beef) que cambió la ingeniería comercial por su pasión que es la parrilla.

Miss Beef, fue elegida como la mejor parrillera de Chile y ha hecho de su talento por los fuegos, a una parrillera 100% profesional. Miss Beef hace de la parrilla una experiencia única e inigualable.

Llevamos los sabores tradicionales con un toque especial y gourmet a sus mesas.

¿Porqué preferir a Asados y Bocados?

Organizamos y producimos experiencias gastronómicas con los más altos estándares, en lo referente a un servicio integral y un sabor insuperable, para lograr conseguir que su evento sea el mejor evento. Usamos las mejores materias primas del mercado para dar origen a nuestras aromáticas recetas.

Somos especialistas en asados, tenemos alternativas desde el clásico cóctel parrillero, el menú campestre buffet, el asado extra, así como el asado full y hasta el asado de cordero al palo, todos los formatos para los fanáticos de la carne.

Somos banqueteras y parrilleras que contamos con un servicio integral y alternativas de cóctel, asados y carnes a la parrilla siempre con la calidad y el sabor de Asados y Bocados.

Dentro de nuestras alternativas a las ya mencionadas, contamos con exquisitos postres y mesones dulces, barra libre de cocktail y trasnoche. El servicio integral incluye staff de garzones, bartender y chef en todos nuestros eventos.

Realizamos múltiples eventos desde matrimonios y eventos corporativos, celebraciones de grupos (cumpleaños, bautizos, reunión de ex-alumnos, etc.), acuerdos de unión civil, titulaciones o egresos, coffee break, brunch y desayunos para empresas.

Un inmejorable servicio, mucho sabor, con elegancia, pasión e innovación. No dude en consultar, tenemos la mejor alternativa del mercado.



Asados y Bocados